Idealmente situado a menos de media hora de las grandes atracciones turísticas como Saint-Malo, Dinard, el Mont-Saint-Michel, Dinan, Rennes y Fougères, el camping municipal de Combourg está situado en la orilla sur del Lac Tranquille.
El Castillo de Combourg, que domina la ciudad medieval con un patrímonioarquitectural sobresaliente, se refleja en el Lago Tranquilo, así llamado por François-René de Chateaubriand en sus “Memorias de ultratumba”.
Las 50 parcelas de este camping familiar acogen tiendas de campaña, caravanas o autocaravanas en un paisaje bucólico, pero puede también residir en una de nuestras recientes casas móviles para disfrutar de todas las comodidades del camping.
“Pequeño pueblo de carácter bretón” (Petites Cités de Caractères de Bretagne) y Station Verte, Combourg ofrece tranquilidad y serenidad al volver de sus excursiones a la Bahía del Mont-Saint-Michel.
Estar en este camping bretón permite acceder a la cultura, al patrimonio y también a todas las distracciones de la región : zoo, parques temáticos, acuario, playas,equitación, caminatas, ciclismo y deportes náuticos.
Contacto :