Camping Le Vieux Châtel (El Viejo Castillo), entre Rennes y Saint-Malo

Bienvenidos a Bretaña Norte, Ille-et-Vilaine 35

Idealmente situado a menos de media hora de las grandes atracciones turísticas como Saint-Malo, Dinard, el Mont-Saint-Michel, Dinan, Rennes y Fougères, el camping municipal de Combourg está situado en la orilla sur del Lac Tranquille.

El Castillo de Combourg, que domina la ciudad medieval con un patrímonioarquitectural sobresaliente, se refleja en el Lago Tranquilo, así llamado por François-René de Chateaubriand en sus “Memorias de ultratumba”.

Las 50 parcelas de este camping familiar acogen tiendas de campaña, caravanas o autocaravanas en un  paisaje bucólico, pero puede también residir en una de nuestras recientes casas móviles para disfrutar de todas las comodidades del camping.

“Pequeño pueblo de  carácter bretón” (Petites Cités de Caractères de Bretagne) y Station Verte, Combourg ofrece tranquilidad y serenidad al volver de sus excursiones a la Bahía del Mont-Saint-Michel.

Estar en este camping bretón permite acceder a la cultura,  al patrimonio y también a todas las distracciones de la región : zoo, parques temáticos, acuario, playas,equitación, caminatas, ciclismo  y deportes náuticos. 

 

 

 

 

 

Contacto :

  • Por correo electrónico de preferencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Por correo : Camping municipal le Vieux Châtel, Avenue de Waldmünchen, 35270 COMBOURG
  • Por teléfono: (durante la temporada alta o (fuera de temporada o fuera de los horarios de apertura.

 

Camping Municipal du Vieux Chatel - Avenue de Waldmünchen 35270 Combourg - Email : campingcombourg@gmail.com - Tél : 02.99.73.07.03
Camping Municipal du Vieux Châtel - Camping Combourg, Camping Saint Malo, Camping Mont Saint Michel - Location de mobil-home - Emplacement caravane, camping car, tente