Servicios

Situado a cinco minutos del centro del pueblo, por un camino peatonal a orillas del lago, el camping municipal Le Vieux Châtel de Combourg (entre Rennes y Saint-Malo) ofrece una situación ideal que le permite ir a tomar una copa, hacer las compras o pasear el lunes
por la mañana por el mercado tradicional.

 

El camping

El camping acoge tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas en 50 parcelas amplias con conexión eléctrica de 16 Amperios y delimitadas por setos silvestres. Pero puede también reservar su estancia en casas móviles recientes con un gran confort, para familias de 2 a 6 miembros. Cuentan con dos dormitorios, baño completo, cocina equipada, salón, televisión y terraza.

El camping está abierto del 1 de abril al 31 de octubre.

Un equipo simpático les acoge de las 8:00 a las 12:00 y de las 14:00 a las 20:00 (de las 8:30 a las 11:30 y de las 14:30 a las 19:30 en abril, mayo, septiembre y octubre).

 

 

 

Recepción

El punto de información turística, en relación con la Oficina de turismo de Combourg, le propone  documentación sobre la Bretaña norte : actividades, ocios, animaciones, direcciones de interés…

Reservando el día anterior, puede tomar un copioso desayuno en la cafetería o en terraza, o ir a buscar su pan y sus bollos a la recepción a partir de las 8:15.

 

 

 

 

Los servicios

Para su comodidad, nuestro camping pone a su disposición: lavadora, plancha y tabla de planchar, juegos de sociedad, mesa de ping pong, raquetas, prensa, libros, barbacoas donde podrán cocinar sus carnes y una pequeña tienda donde encontrará alimentos básicos y productos regionales.

El acceso WiFi es gratuito.

 

 

 

 

Actividades

A unos metros se encuentran las pistas de tenis y el estanque de Maffins para la pesca.

En acceso directo, la zona de juegos permitirá a sus hijos que se diviertan con toda seguridad. Por supuesto, su mascota le podrá acompañar durante sus vacaciones en Bretaña. Los paseos en el bosque, a orillas del lago, harán que sea feliz.

 

 

Programa de las animaciones

Durante los meses de julio y agosto, le proponemos animaciones musicales en directo cada miércoles entre las 18:00 y las 20:00 :

  • En julio: cantos de marineros el 20, canción francesa el 27,
  • En agosto: música y danzas bretonas los días 3,10 y 17, canción francesa el 24

Y para respetar la tradición, saboreará crepes salados rellenados con salchicha, crepes dulces y sidra. También hay muchas animaciones tanto en el pueblo como en los alrededores.

> Calendario de los eventos de Combourg

 

Camping Municipal du Vieux Chatel - Avenue de Waldmünchen 35270 Combourg - Email : campingcombourg@gmail.com - Tél : 02.99.73.07.03
Camping Municipal du Vieux Châtel - Camping Combourg, Camping Saint Malo, Camping Mont Saint Michel - Location de mobil-home - Emplacement caravane, camping car, tente